Convocatoria de subvenciones

Publicada la Resolución provisional de la Convocatoria General de Subvenciones 2022

Con fecha 27 de mayo se publicó en el BOPB la Resolución provisional de otorgamiento y denegación de la convocatoria general de subvenciones 2022.

En esta resolución provisional se indican los proyectos subvencionados y la propuesta de importe concedido, así como se informa de los proyectos denegados y de los no admitidos.

A partir del día siguiente de la publicación de la resolución provisional, se abre un plazo de diez días hábiles, en concreto del 30 de mayo al 13 de junio, incluido para:

  • Presentar la documentación acreditativa requerida.
  • Presentar alegaciones.
  • Presentar la reformulación del proyecto en caso de que el importe otorgado sea inferior al importe solicitado en la instancia de solicitud, y siempre que ello afecte a la ejecución del proyecto, es necesario presentar la reformulación del proyecto de acuerdo con la disminución de ese importe.

Puede consultar la nota informativa para resolver las dudas en caso de tener que reformular o modificar el proyecto.

IMPORTANTE: En caso de que no se presente reformulación, se tendrá en cuenta el importe informado en la instancia de solicitud a la hora de valorar la justificación del proyecto.

Para las subvenciones que estén propuestas por otorgar y no se haya requerido presentar documentación acreditativa, la propuesta de resolución tendrá carácter de definitiva sin necesidad de notificarla.

De igual modo, las subvenciones que estén propuestas para denegar por requisitos técnicos o por no haber llegado a la nota mínima, sin que se hayan presentado alegaciones en el plazo establecido, tendrán carácter de definitivas sin necesidad de notificarlas.

Encontraréis toda la información y los diferentes modelos de documentos en la web de subvenciones del Ayuntamiento.