El Tibidabo reabre con todas las medidas de seguridad

El Tibidabo reabre con todas las medidas de seguridad

Tibidabo. Se reduce el aforo a un tercio de la capacidad y se mantienen abiertas el 70 % de las atracciones.

El Parque de Atracciones del Tibidabo ha vuelto a abrir las puertas 112 días después de su cierre con toda una serie de adaptaciones en el espacio, las atracciones y los servicios para permitir disfrutar de la mejor experiencia con las máximas garantías de seguridad tanto para el público visitante como para el personal que trabaja en el parque.

Aforo

Para garantizar la seguridad de todo el mundo, el aforo general se reduce a un tercio de la capacidad del recinto en todos los espacios, incluidos los puntos de restauración y las atracciones.

Atracciones

Se potencian las atracciones al aire libre, mientras que dejarán de funcionar las que se encuentran en espacios cerrados. Casi el 70 % del total de las atracciones estarán abiertas al público.

Espectáculos

Se incrementa el número de espectáculos al aire libre y la plaza de los Somnis se convertirá en el escenario para la magia del Dr. Fly, la música de los Tibipowers o el espectáculo de las mascotas del Tibidabo.

Horario

En julio y agosto, el parque abrirá de miércoles a domingo, de 12.00 a 21.00 horas los días laborables y de 12.00 a 22.00 horas los fines de semana.

El Área Panorámica, el espacio de libre acceso en el punto más alto de la ciudad, abrirá cada día a partir de las 11.00 horas, y los días en que el parque no esté abierto se podrá pasear por ella y disfrutar de las atracciones más emblemáticas hasta las 19.00 horas.

Restauración

Se ha adaptado el servicio de restauración para potenciar el servicio de comida para llevar para que los visitantes puedan degustar la oferta de comida sana y saludable en los nuevos espacios especialmente habilitados al aire libre.

Nueva aplicación móvil

Para acceder al parque de una manera ágil y garantizar la seguridad, se recomienda adquirir entradas anticipadas a través de la página web del Tibidabo o de la nueva aplicación móvil del parque, gratuita y disponible para iOS y Android, que permite mantener al visitante informado en todo momento de las novedades y las medidas relacionadas con la situación sanitaria actual.

Abonos Tibiclub

Los abonos de las familias socias del Tibiclub se prolongarán por el mismo periodo de tiempo que el parque ha estado cerrado. Además, se ha habilitado un nuevo sistema a través del cual los socios y socias podrán reservar las entradas de manera telemática en el web.