Gestión horaria: autorregulación, responsabilidad y racionalización

El horario de entrada y de salida dispone de una flexibilidad de 2 horas, de forma que se puede escoger un horario con el cual salir a las 17:30 h (se trabaja una tarde a la semana), con 30 minutos de margen. La gestión horaria se hace desde la autorregulación y responsabilidad personal, y en picos de trabajo se puede aumentar el número de horas trabajadas de 35 h a 40 h o fichar fuera de horas de jornada estándar. Se puede comer en 30 minutos y se finaliza la jornada entre las 15 h y las 16 h (excepto cuando se trabaja de tardes).

Se puede realizar teletrabajo hasta un máximo del 50% de la jornada, con la siguiente distribución: una semana, 2 días, la siguiente semana, 3 días

Se trabaja con un documento donde se hace el análisis analítico de horas dedicadas por proyectos. Se trabaja por objetivos por proyecto, con una evaluación periódica y un plan de acción anual. Existe una agenda compartida con todo el equipo y protocolos internos para los diferentes procesos de trabajo.

En toda la tarea que lleva a cabo el Instituto se pone especial énfasis en la necesidad de crecer con hábitos saludables de sueño, alimentación y actividad física en la infancia y adolescencia, con una monitorización periódica de los principales indicadores.
 

Fecha de la última actualización: Abril 2021

logotip de l'entitat
Mesures