Trabajar para que los demás también lo puedan hacer: poniendo el foco en el bienestar.

Los equipos, tanto en las oficinas como en servicios centrales, tienen una flexibilidad horaria tanto a la entrada como la salida, de 2 horas (8 ha 10 hy de 17 ha 19 h), dando siempre respuesta al servicio (horario de atención al público de 9 ha 18 h), de forma que los equipos se autogestionan según sus necesidades. Los trabajadores pueden llevar a cabo teletrabajo 1 vez a la semana. En las oficinas se realizan reuniones operativas de 15 minutos. Se ha implementado la metodología PERFORM, mediante la que se revisan indicadores y se destaca lo hecho bien y los retos del día.
Se dispone de 5 días de libre disposición de forma flexible: se pueden disfrutar en bloques de 2 horas. Los meses de junio, julio y agosto se puede disfrutar de 5 tardes festivas.
Se lleva a cabo procesos de evaluación del rendimiento, con seguimiento de objetivos y del perfil competencial (incluye una evaluación ascendente y una entrevista sobre la carrera profesional de la persona).
Se dispone del programa ADECUÍDATE de promoción de la salud, que contempla la alimentación saludable, la práctica deportiva, calidad del sueño, tabaquismo, etc. Se come en una franja horaria saludable, de 13 ha 14 h.
 
 

Fecha de la última actualización: Abril 2021

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