Consorci de Salut i Social de Catalunya

El Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) es una entidad pública de carácter local y base asociativa, fundada en 1983, que tiene su origen en el movimiento municipalista. El CSC, referente en el sector y con una clara vocación de servicio, tiene como misión impulsar modelos de salud y social excelentes y sostenibles para mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo servicios de alto valor añadido a sus asociados. Así, el CSC busca ser el principal referente en conocimiento y capacidad de cooperación, influencia y anticipación frente a los nuevos retos del sistema de salud y social.

Todos los asociados al CSC son entidades públicas y/o privadas sin ánimo de lucro.

 

Medidas

En las líneas estratégicas queda contemplada la conciliación. Se lleva a cabo un seguimiento anual de los objetivos individuales ligados a un incentivo económico variable.
Se permite el trabajo a distancia, siempre que sea necesario y posible para el puesto de trabajo. Se realizan reuniones con videoconferencia de forma habitual.
Se ha desarrollado e implementado un Código de Buenas Prácticas para la desconexión digital, así como una infografía con un decálogo de medidas para la desconexión digital.

Eje

Mesures