Se actualiza el baner para las entidades vinculadas en el Pacto del Tiempo

..
27/01/2023 - 12:32 h

El Pacto del Tiempo ha ampliado sus ejes de actuación con el eje de tiempo y ciudad sostenible para dar respuesta a las necesidades emergentes en relación a un nuevo modelo de sostenibilidad que garantice el equilibrio entre la economía, los cuidados y el entorno, poniendo en el centro el equilibrio vida-naturaleza. Este eje complementa los otros ejes estratégicos del Pacto del Tiempo, promoviendo un modelo de sostenibilidad de la vida donde el urbanismo, la estructura y organización del entorno refuerce una mejor distribución de los usos del tiempo. En este sentido, el Ayuntamiento de Barcelona ya trabaja en la implementación de algunas medidas en la ciudad.

En este marco, el Pacto del Tiempo ha decidido ir más allá y hacer visible la importancia de la sostenibilidad, añadiéndola a los beneficios ya identificados de las políticas del tiempo, a conocer, la igualdad, la salud y la eficiencia. Para aumentar esta visibilidad, se han actualizado los báners que utilizan las entidades adheridas al Pacto del Tiempo para incorporar el nuevo beneficio.

Si sois una entidad adherida, y queréis actualizar vuestro báner del pacto del tiempo, escrivid a pactedeltemps@bcn.cat para solicitarlo