¡Participa en el concurso de fotografía sobre el patrimonio de Horta!

Patrimonio. Organizado por la Associació de Veïns i Veïnes d’Horta, El Pou y el Grup d’Arquitectes d’Horta-Guinardó

La comisión de patrimonio de la Associació de Veïns i Veïnes d’Horta (AVV Horta), El Pou (Grup d’estudis de la Vall d’Horta i la Muntanya Pelada) y el Grup d’Arquitectes d’Horta-Guinardó convocan la segunda edición del concurso fotográfico en Instagram, con el fin de poner de manifiesto tanto los valores patrimoniales del barrio como su carácter y singularidad en el sentido más amplio.

Puede participar todo el mundo, si bien en el caso de los menores de 18 años, participar implica que tienen el consentimiento de los padres o tutores legales. Se deberá publicar fotografías sobre el patrimonio arquitectónico, natural y ambiental del barrio de Horta para captar la atmósfera, personalidad, y carácter del barrio. Las fotografías deberán ser etiquetadas con #objectiuhorta y se pueden publicar hasta el 8 de septiembre del 2019, a las 24 horas.

Las personas que participen deberán seguir la cuenta de instagram @objectiuhorta y no hay un límite en el número de fotografías por participante.

Se entregarán 3 premios: El primer y segundo premio, los decidirá el jurado. El tercer premio lo decidirán los seguidores y se otorgará a la fotografía que haya obtenido más ‘likes’. La fecha límite para poner ‘likes’ es el 9 de septiembre a las 24 h. Los premios consistirán en un recuerdo conmemorativo del concurso.

La entrega de los premios se hará durante la Fiesta Mayor de Horta, el día 12 de septiembre en el Parque de les Rieres al descanso de las habaneras y la lista de ganadoras se publicará en el Instagram y las webs de la AVV Horta, El Pou y las distintas redes sociales. Además, está previsto realizar una exposición con 20 fotografías seleccionadas por el jurado, incluidas las premiadas.

Ficheros relacionados