Club de lectura a medida: 'El Lago', de Banana Yoshimoto

Club de lectura. El miércoles 10 de abril empieza el chat con Tellfy. El jueves 9 de mayo a las 18.30 h, sesión en la biblioteca a cargo de Inés MacPherson. Y el jueves 16 de mayo a las 17 h, visita guiada a las exposiciones de la Fundación Museo Antoni Tàpies

Club de lectura híbrido para hablar de El Lago, de Banana Yoshimoto, finalista del Man Asian Literary Prize 2011 y una de las novelas más emotivas y misteriosas de esta escritora japonesa.

El préstamo del libro se hará mediante la biblioteca virtual eBiblio. El chat con Tellfy empezará el 10 de abril y culminará con una sesión presencial en la biblioteca el jueves 9 de mayo, a las 18.30 h, con conducción de la escritora Inés MacPherson.

Posteriormente, el jueves 16 de mayo a las 17 h, los miembros del club harán una visita guiada a las exposiciones Tàpies. La huella del ZenChiharu Shiota. Hilos de memoria del museo Fundación Antoni Tàpies. Colabora: Fundación Antoni Tàpies.

Más información a:
https://fundaciotapies.org/exposicio/tapies-lempremta-japonesa/
https://fundaciotapies.org/exposicio/chiharu-shiota-fils-de-memoria/

Actividad dentro del ciclo Semana del Japón 2024. Del 6 de mayo al 16 de mayo, coincidiendo con la Semana Dorada, uno de los periodos festivos más largos del calendario Japonés, la biblioteca Jaume Fuster dedica toda una semana a la cultura japonesa.

Hace falta inscripción previa. Plazas limitadas

Más información