B100 - Actos protocolarios y relaciones externas (1892-2015)

Reúne todos aquellos documentos, conocidos a menudo con el nombre de correspondencia, que no pueden formar parte de un expediente concreto clasificable en otras secciones del cuadro.

Se incluye la documentación producida por las relaciones del Ayuntamiento tanto con otros organismos, instituciones y entidades locales, nacionales, estatales o internacionales como con personas físicas o jurídicas, así como la documentación generada por las actividades de representación, relaciones públicas y protocolo de los diferentes órganos del Ayuntamiento.

B101 - Actos protocolarios (1892-2002)

Documentos que hacen referencia a cualquier actividad representativa. Los expedientes de asuntos protocolarios son el reflejo documental del conjunto de formalidades y de ceremonias que hay que observar en la celebración de una solemnidad determinada. Estos actos de representación pueden ser organizados por el Ayuntamiento o por otras instituciones.

B166 - Libros de honor (1985-1996)

Libros en los que firman las personalidades que visitan el Ayuntamiento.

B172 - Cooperación internacional (1994-1995)

Documentación creada o recibida relativa a la participación del Ayuntamiento en programas y proyectos de cooperación internacional propuestos y realizados, tanto a iniciativa del propio Ayuntamiento como a iniciativa de los diversos agentes ciudadanos de cooperación.

B158 - Recopilaciones de prensa (1949-1992)

Dosieres de prensa elaborados por la secretaría particular del alcalde y el Departamento de Documentación del Gabinete de la Alcaldía referentes a temas relacionados con la ciudad y sus instituciones.