Collita Fresca : presentación de las últimas novedades editoriales infantiles y juveniles 2024

SDLIJ. Con la participación especial del escritor David Almond, Librería: La Petita, organiza: Servicio de Documentación de Literatura Infantil y Juvenil, viernes 15 de marzo,de 10:00h a 13:30h, en la Biblioteca Camp de l'Arpa.

Presentación de las últimas novedades infantiles y juveniles con las editoriales: L’altra Tribu, Barbara Fiore Editora, Folioscopio, Indòmita, Litera Libros, Meraki, Petraletas y Sembra Llibres.

Día: viernes 15 de marzo de 2023
Hora: de 10:00 a 13:30 h
Lugar: Biblioteca Camp de l’Arpa-Caterina Albert
Organización a cargo de: Servicio de Documentación de Literatura Infantil y Juvenil
Librería invitada: La Petita
Aforo limitado. Requiere inscripción previa mediante este formulario

10:00 -13:30 h. Presentación de las últimas novedades infantiles y juveniles por las editoriales asistentes a la jornada.
13:00 -13:30 h. Participación especial del reconocido escritor David Almond que nos presentará su novela: El canto del bosque, publicada por Duomo Ediciones.

David Almond nació en Newcastle el año 1951 y actualmente vive en Northumberland con su familia. El año 2010 fue premiado con el Hans Christian Andersen, el premio Nobel de la literatura infantil. Sus historias se han traducido en más de 20 países, siendo Skellig la más aclamada y popular. El 2021 fue nombrado Oficial del Orden del Imperio Británico por sus servicios a la literatura.

Con Skellig, David Almond ganó el Premio Infantil Whitbread y la Medalla Carnegie. Publicada hace más de veinte años, esta maravillosa novela ha sido convertida en obra de teatro y ópera, y también fue adaptada al cine, con el oscarizado Tim Roth en el papel de Skellig.