La campaña “Amb cara i ulls” vuelve a la calle para impulsar el comercio y la restauración

01/10/2023 - 17:52 h

PROMOCIÓN. Este otoño, la campaña “Amb cara i ulls” volverá a ser visible en las calles y plazas de Barcelona protagonizada por comerciantes de establecimientos comerciales y de restauración de la ciudad.

Los objetivos principales de la campaña son situar a Barcelona como una ciudad de comercio local de calidad gracias a la profesionalidad de sus comerciantes y restauradores; mejorar el conocimiento entre la ciudadanía de la existencia de un comercio de barrio de calidad, tanto por el producto como por el servicio ofrecido, y concienciar a los y las comerciantes de que su profesionalidad es una pieza clave para que Barcelona sea un referente en el comercio local de calidad.

Esta nueva ola de la campaña se iniciará este mes de octubre y se alargará durante buena parte del otoño. Igual que en ediciones anteriores, la campaña se desplegará en varios soportes, como anuncios en medios de comunicación, autobuses y trenes de FGC, banderolas, opis y ledes. También se hará difusión a través de los canales digitales del Ayuntamiento de Barcelona, como el Twitter de la Dirección de Comercio, Restauración y Consumo.

La campaña vio la luz por primera vez el mes de junio del 2022, promovida por el Ayuntamiento de Barcelona en colaboración con las principales asociaciones comerciales de la ciudad.