Nuevo éxito de las jornadas 'Esport per a tothom'

Un año más, en el distrito de Horta Guinardó se han llevado a cabo las jornadas 'Esport per a tothom', organizadas entre el Centro de Recursos Pedagógicos y personal técnico del Distrito de Horta-Guinardó, conjuntamente con las federaciones deportivas y con el CEM Olímpics. También han apoyado a los alumnos del Ciclo formativo grado superior Enseñanza y Animación sociodeportiva del INS Vall d'Hebron y el Institut Ferran Tallada.

..
11/04/2024 - 16:23 h - Deportes Districte Horta-Guinardó

En estas jornadas deportivas, adolescentes de 4º de ESO practican deportes paralímpicos, específicos para personas con discapacidad: golbol, boccia, baloncesto en silla de ruedas y hockey sobre tablones.

Este año se ha vuelto a contar con el apoyo de los alumnos del Ciclo formativo grado superior Enseñanza y Animación sociodeportiva del INS Vall d’Hebron y también se han sumado los del Instituto Ferran Tallada.

De esta forma, unos 400 chicos y chicas han participado durante tres días en el pabellón del CEM Olímpics. Han disfrutado y se han puesto en la piel de las personas con discapacidad visual o que son usuarias de sillas de ruedas o con parálisis cerebral.