Com cada primavera...

Como cada primavera, en la escuela realizamos una salida de todo el día en la Granja de Can Coll, en Collserola, entre mayo y junio. Las familias que quieran, como siempre, son bienvenidas.
Muchas ya se reservan la fecha y hacen todo lo posible por venir, ya que es una jornada muy especial, en la que compartimos aire fresco, cuidado de los animales, complicidades, sonrisas, siestas en la hierba y bocadillos. Las imágenes nos hablan de unos niños y unos adultos relajados, disfrutando de un día juntos, como en una familia que va a hacer una barbacoa en el campo. Todos estamos agradablemente ocupados y el tiempo discurre sin prisa. Estimamos estas fotografías que nos hacen presente como en las pequeñas cosas, se esconden los verdaderos tesoros. Emociones y sentimientos, aprendizajes de vida que se comparten con personas que nos sentimos a gusto juntos.

Gracias a todas las familias que nos habéis acompañado, que nos acompañéis ahora y en las que nos acompaña. Gracias a vosotros la pequeña huella de la cooperación se va haciendo más profunda año tras año.

Compartiu aquest contingut