Barcelona Cultura

Una semana cargada de diseño

¿Una semana de diez días? Esto es lo que propone la 13ª edición de la Barcelona Design Week. Del 5 al 14 de junio el Barcelona Centre de Disseny y el FAD nos ofrecen un extenso programa de actividades para todos los públicos en torno a la idea de «repensar actitudes y modelos poco sostenibles». ¿Cómo participa el Museo del Diseño en esta «semana»? ¡Te lo contamos!

Entrega y fiesta de los premios ADG Laus

No es solo la gala de entrega de los prestigiosos premios de diseño gráfico que otorga la asociación ADG-FAD. La noche ADG Laus se ha convertido en una de las fiestas más importantes de la profesión. La 48a edición tendrá lugar a las 20 h del viernes 8 de junio en el Museo del Diseño, y todos los invitados podrán visitar la nueva exposición «¿Diseñas o trabajas? La nueva comunicación visual. 1980-2003».

Fin de semana gratis y nueva exposición

Con el objetivo de acercar el diseño a todo el mundo, el Museo del Diseño ha programado jornadas de puertas abiertas el fin de semana del 9 y 10 de junio. ¿Se te ocurre mejor forma de descubrir la nueva exposición sobre la década estrella de nuestro diseño gráfico?

Diseño en familia

«Tierra Líquida», «¡Exlibris, pitibris!», «Quien no se espanta, ¡estampa!»Los participantes más jóvenes (niños y niñas de 6 a 12 años) también tienen un espacio en la Barcelona Design Week, con las actividades gratuitas y lúdicas de la jornada Diseño en familia.

 

Ajuntament de Barcelona