Alta/Baja de la base de datos del MUHBA

Si quiere recibir información del MUHBA, indique sus datos y preferencias.

* Datos obligatorios.

Si desea modificar sus datos: reservesmuhba@bcn.cat

* Aviso legal (LOPD): De conformidad con la normativa de protección de datos le informamos de que sus datos personales serán tratados por el Ayuntamiento de Barcelona (dentro del fichero 031-Contactos y Mailing del Institut de Cultura) con la finalidad de informar sobre los actos, espectáculos, exposiciones y otros actos culturales de la ciudad de Barcelona (tratamiento 0210).

Salvo en caso de obligación legal, sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder a sus datos, a rectificarlos y a suprimirlos, así como a ejercer otros derechos sobre los mismos. Puede consultar información adicional sobre este trato y sobre la protección de datos en www.bcn.cat/ajuntament/protecciodades. Sus datos se mantendrán en activo hasta que solicite su baja.

Igualmente, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información 34/2002, de 11 de julio, le comunicamos que al rellenar los campos dirección postal, dirección electrónica o teléfono móvil nos autoriza a utilizar estos medios para realizar comunicaciones relacionadas directamente con la finalidad indicada.