Alta/Baja de la base de datos del MUHBA

Si quiere recibir información del MUHBA, indique sus datos y preferencias.

* Datos obligatorios.

Si desea modificar sus datos: reservesmuhba@bcn.cat

* Aviso legal (LOPD): De acuerdo con la normativa de protección de datos, le informamos de que sus datos personales serán tratados por el Ayuntamiento de Barcelona con el fin —legitimado por su consentimiento— de informarle de todas las actividades culturales de la ciudad que organiza el Instituto de Cultura de Barcelona, en todos los centros, a través de su boletín (tratamiento 0210 correo ICUB). Puede consultar la relación de los centros aquí: http://www.bcn.cat/cultura/legal/cat.html.
Salvo obligación legal, sus datos no serán cedidos a terceros.
Entre otros, tiene el derecho de acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos. Puede consultar información adicional sobre este tratamiento y sobre la protección de datos en www.bcn.cat/ajuntament/protecciodades.
Sus datos quedarán en activo hasta que solicite la baja.

Asimismo, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información, le indicamos que, al rellenar los campos correo electrónico o teléfono móvil, nos autoriza a utilizar estos medios para realizar comunicaciones directamente relacionadas con el fin indicado.