De Buen Rollo!: Lectura y Bienestar vuelve en febrero

Biblioterapia. Un encuentro virtual indicado para el alivio sintomático del aburrimiento, la soledad, el estrés, así como la estimulación de la imaginación y la autoestima organizado por la Biblioteca Sant Martí de Provençals.

¡Éste 2021 vuelve nuestro Club de Biblioteràpia! Un espacio de lectura diferente, indicado para todas aquellas personas que les gusten los libros y quieran pasar un buen rato en torno a una lectura en compañía a través de Internet.

¿Por qué es diferente? Porque leeremos en voz alta, compartiremos experiencias o deseos, conoceremos a otras personas con las mismas inquietudes (o no), nos olvidaremos de los malos rollos diarios y, sobre todo, nos comunicaremos y también nos emocionaremos.

¿Cómo lo hacemos? Virtual, a través de las nuevas tecnologías, pero no tienes que tener miedo, porque es muy fácil, nosotros te lo explicamos, además te recetamos y facilitamos los «pildolibros» qué te ayudarán a sentirte bien.

Durante el mes de febrero leeremos el «pildolibro«: «Martes con mi viejo profesor» de Mitch Albom. Toda una lección de vida en torno a la cual hablaremos y reflexionaremos.

Los encuentros seran los miércoles de 17 a 18 h (3, 10, 17 y 24 de febrero) a través de videoconferencia mediante la plataforma Zoom.

¡Apúntate! Y disfrutarás del bienestar de la lectura en compañía.

Actividad gratuita. Con Inscripción previa (Plazas limitadas).

Puedes contactar con nosotros por:

  • Correo electrónico: b.barcelona.smp@diba.cat
  • Teléfono: 93 256 57 75

Conduce: Mercè Morilla

Organitza: Biblioteca Sant Martí de Provençals

Ficheros relacionados