Descubre eBibliocat

Préstamo digital. Podéis encontrar más de 100.000 títulos en diferentes formatos y temáticas, disponibles en catalán, castellano, francés, inglés y alemán.

Para acceder a los contenidos de la plataforma de préstamo de contenidos digitales, eBibliocat, solo hay que tener el carné de cualquiera de las bibliotecas públicas catalanas y, una vez validado en la plataforma, ya se puede empezar a disfrutar de sus recursos.

Podréis encontrar libros electrónicos, revistas, películas, audiolibros, documentales, música, enciclopedias y cursos de idiomas, entre otros contenidos. Dispondréis de más de 100.000 títulos en diferentes formatos, temáticas e idiomas: catalán, castellano, francés, inglés y alemán.

Con este servicio se quiere garantizar la descarga, el acceso y la consulta legal de contenidos a través de una plataforma sencilla y abierta a los usuarios de las bibliotecas públicas de Cataluña.

El acceso a los contenidos se puede hacer a través del ordenador o descargando en vuestros dispositivos móviles la aplicación eBiblioCat, disponible para iOS y Android.

Más información

Más información