Comenzamos el 2024 con nuevas visitas de autores y autoras en Biblioteques de Barcelona

Literatura. Marta Orriols, Albert Lladó, Isabel-Cristina Arenas Sepúlveda, Màrius Serra y Marta Carnicero serán los protagonistas de los encuentros de los meses de enero y febrero.

Clara Serra, participará en el Interior Maconda, el programa de entrevistas de Radio Maconda, que se grabará en el estudio de radio de la Biblioteca Gabriel García Márquez el sábado 13 de enero.

Los filósofos Laura Llevadot y Eudald Espluga serán los protagonistas del Diàleg Depresión, ansiedad y la incómoda sensación de que el mundo acaba, el jueves 18 de enero, en la Biblioteca Esquerra del Eixample – Agustí Centelles.

Durante los meses de enero y febrero los clubes de lectura recibirán la visita de más escritores y escritoras. Miércoles 10 de enero, Marta Orriols visitará el club de lectura general de la Biblioteca Trinitat Vella – José Barbero, donde comentará Aprendre a parlar amb les plantes. El jueves 8 de febrero, Isabel-Cristina Arenas Sepúlveda hablará de Y eran una sola sombra en el club de lectura de literatura latinoamericana de la Biblioteca Gabriel García Márquez. El miércoles 21 de febrero, Màrius Serra conversará alrededor de La dona més pintada  al club de lectura general de la Biblioteca Collserola – Josep Miracle. El lunes 26 de febrero, será el turno de Marta Carnicero y su Matrioskas en el club de lectura general de la Biblioteca Poble-sec – Francesc Boix.

En el marco de los Parlem amb, Albert Lladó presentará también el ensayo Contra la actualidad, treinta preguntas ante la robotización del presente, el viernes 26 de enero, en la Biblioteca Gabriel García Márquez.

Por último, Antonio Baños hablará de su libro Barcelona no te solució: la venda d’una ciutat, el jueves 29 de febrero, en la Biblioteca Nou Barris.