Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

Espacio multimedia

La biblioteca dispone de un Espacio multimedia equipado con ocho ordenadores, que se pueden reservar, y desde donde puedes conectarte a Internet y trabajar con herramientas de tratamiento de imágenes, de sonido y de vídeo y de gestión de páginas web, entre otros. También disponemos de un escáner y una impresora.

En este espacio se ofrece un servicio de asesoramiento en el uso de las tecnologías de la información, donde se atienden las consultas relacionadas con la búsqueda de información en Internet, el correo electrónico, la elaboración de documentos escritos, las hojas de cálculo, el retoque de imágenes, etcétera. Este servicio se ofrece de enero a junio y de octubre a diciembre, lunes y miércoles de 16.30 a 19.30 h.

La biblioteca ofrece, mensualmente, cursos y talleres para iniciarse en la informática, la fotografía, la creación de páginas web, el software libre y la creación de blogs.