52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Arts al carrer

CC La Cadena
20/03, 28/04 y 09/05/2021
  • Teatro

Nuevo ciclo de artes escénicas al aire libre

Aprovechando que el día se alarga y que ya no hace tanto frío, el CC La Cadena presenta Arts al carrer, un nuevo ciclo dedicado a las artes escénicas, con la particularidad de que será al aire libre.

La primera cita del nuevo ciclo será el sábado 20 de marzo y consta de tres piezas de microteatro. Puede optar a reservar entradas gratuitas en tres horarios diferentes: a partir de las 11.15 h, a las 12.00 h y a las 12.45 h. La duración total del circuito es de una hora aproximadamente, incluidos los desplazamientos.

I. A. I. A., de Mar Solà, es una comedia futurista interpretada por Maria Ballús y Mar Solà. Saltando adelante 25 años en el tiempo, las abuelas auténticas han dejado paso a las falsas, las que compran los canelones congelados y ya solo cuentan cuentos a través de un pod-cast.

La llibreta de la Paula, con Alba Teixidó como dramaturga e intérprete, en compañía del actor Jordi Ciurana, es un drama de un cuarto de hora donde una actriz está a punto de hacer realidad su sueño en el escenario. Pero no todo será coser y cantar. Un imprevisto hará que todas sus creencias se tambaleen...

La tercera pieza, también una comedia, es Guardar la roba de Martí Costa. Mientras la ropa gira y gira dentro de las lavadoras de una lavandería pública, dos desconocidos dan vueltas a los problemas y deseos de cada uno. ¿Sabrán salir de esta rueda y tirar hacía adelante?

En el mes de abril habrá una nueva propuesta con la pieza de teatro, desarrollada en residencia en el centro, Terrorífica comèdia (28/04 - 20.00 h). Y en mayo se podrá ver Unconnected (09/05 - 18.00 h i 19.30 h), una pieza de danza a caballo entre Canadá y Catalunya, creada también dentro el programa de residencia artística del CC La Cadena.

El CC La Cadena apuesta por las artes escénicas, también a través de la residencia Bambalina estrenada el año pasado. Fomenta la creatividad escénica y se busca convertir el equipamiento del Parc de Can Sabaté en una referencia cultural en La Marina.

Actividades relacionadas