52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

La música de ahora mismo en La Casa Elizalde

Centro Cultural La Casa Elizalde
Mayo y junio 2022
  • Música

El ciclo Coincidents nos presenta 4 conciertos durante la primavera

El ciclo de conciertos Coincidents del Centro Cultural La Casa Elizalde siempre nos trae música de creación de ahora mismo, amplificada, de estilos diversos, principalmente emergente y femenina. Y esta primavera lo ha vuelto a hacer.

Durante los meses de mayo y junio, la Casa Elizalde nos presenta cuatro nuevos conciertos para descubrir y disfrutar de la música más cercana a nosotros. ¿Quieres conocer las nuevas propuestas?

Jorge da Rocha
20/05/2022 a las 20 h
Jorge da Rocha es un músico portugués establecido en Cataluña que nos invita a participar en un viaje de reflexión sobre el mundo actual, de búsqueda personal y artística. En vivo, ofrece un espectáculo singular y seductor, protagonizado por la apasionante expresividad de su voz y el contrabajo, por la elegancia de su puesta en escena y por el encanto de sus canciones. Presentará su nuevo álbum: BLAU (Being Lost As Usual).

Moon Vision
3/06/2022 a las 20 h
Hay algo etéreo en la música de Moon Vision, un plano irreal y abstracto, un lenguaje propio y una manera de expresarse, que los hace especiales. Presentarán Instinct, su segundo trabajo. Canciones que consiguen mantener el sello electrónico tan característico de la banda, pero que han viajado hacia horizontes más humanos. Temas que hablan de un verano en Londres, del vacío, de superar una enfermedad y de rebeldía. Un cuadro impresionista, en el que todo no se ve pero cobra sentido.

CARLA
10/06/2022 a las 20 h
CARLA es el alter ego musical de Carla Serrat. Desde su debut discográfico en 2015, Serrat da ritmo a los latidos de este proyecto personal escrito en mayúsculas, que se mueve entre los estilos más modernos del pop y la electrónica más sugerente. En este concierto presentará los temas de su nuevo trabajo Reflection, canciones que hablan de la necesidad de introspección, de conectar con uno mismo, de la soledad como espacio para la reflexión.

Germà Aire
17/06/2022 a las 20 h
Una de las bandas con más proyección del panorama pop catalán. Su segundo trabajo, Sempre, fue producido por Joan Pons (Petit de Cal Eril). Con estas credenciales y con muchos conciertos a sus espaldas en festivales como el Primavera Sound o el Vida, presentarán su música en el que será el concierto de clausura de la temporada de Coincidents.

Actividades relacionadas