52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

La Nit de crims se va de safari

CC El Carmel
18 y 19/06/2021
  • Familiar
  • Gastronomía
  • Música
  • Teatro

¿Quién ha cometido el asesinato?

Estáis de expedición por la reserva africana de la Muntanya Pelada, buscando elefantes, jirafas y leones. El bochorno es considerable, hace días que no veis ni un animal y los ánimos empiezan a decaer. La tensión es palpable en el ambiente y una mañana, descubrís que se ha cometido un salvaje asesinato. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ha muerto la víctima? Y lo más importante, ¿quién ha sido? Descubrid la respuesta a las tres preguntas siguiendo las pistas que encontraréis por toda la sabana.

El CC El Carmel organiza, el 18 y 19 de junio, la sexta Nit de crims. El Hotel Karmel de Casablanca, una casa encantada, un casino clandestino, la villa de Hackberry en Arizona y un crucero por el Caribe han sido los lugares donde se han cometido, investigado y resuelto los homicidios anteriores. Este año, África toma el relevo.

Por primera vez, la Nit de crims se aleja de la calle Santuari y la pasa a la intemperie. Las cuatro escenas exteriores están bien marcadas por la Muntanya Pelada, trasnformandose en el escenario de una nueva noche de misterio. Cada espacio, decorado y ambientado, representa una escena que os permitirá ir encajando las piezas del enigma. Vecinos y vecinas del barrio, amantes del teatro y no profesionales se han apuntado, un año más, a dar forma a la noche más misteriosa de todo el año.

La investigación tendrá lugar el viernes 18 y sábado 19 de junio, a las 19.00 h, con un máximo de tres reservas por persona. Las inscripciones para participar se abren lunes 7 de junio a las 10.00 h. Se puede hacerlo desde la web, por correo electrónico cccarmel@qsl.cat, llamando al 932 563 333 o bien desde el mostrador de información del centro. Si tenéis una reserva y finalmente no vendréis, cancelad la inscripción para que otras personas puedan acceder a la Nit de crims. Aquí os indicamos cómo hacer la reserva y la devolución.

El Carmel Tours pide que todo el mundo que quiera participar en el safari, vaya vestido para la ocasión. Abrid bien los ojos para encontrar todas las pistas y ¡buena suerte!

Actividades relacionadas