52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Programamos espectáculos accesibles

Diversos centres cívics
27/02, 04, 14 y 26/03/2021
  • Familiar
  • Música
  • Teatro

Cultura para todo el mundo

Una de las prioridades de los centros de proximidad como somos la red de Centres Cívics de Barcelona es de acercar la cultura y facilitar el acceso a todos los públicos. Dentro la extensa programación que ofrecemos cada trimestre, destacan las funciones provistas de medidas de accesibilidad dirigidas, sobre todo, al público infantil.

Es el caso de la propuesta de la compañía Clara Dalmau, El llop ferotge (14/03 - 12.00 h) que se podrá ver en el CC Casa Elizalde. El divertido spin-off del personaje malvado de tantos cuentos infantiles espera un juicio popular por haberse comido la caperucita, la abuela, seis cabras y casi tres cerditos. ¿Es realmente culpable o solo tenía mucha hambre? El espectáculo está dotado con medidas de accesibilidad para críos a partir de tres años con discapacidad auditiva y visual.

Dentro del noveno Barcelona Districte Cultural hay un par de actividades accesibles, estas dedicadas al público adulto. El concierto De la cueva a los sonidos (04/03 - 19.00 h) de Queralt Lahoz en el CC Cotxeres Borrell (inscripciones) y la obra de teatro Els dies mentits (26/03 – 19.00 h) que se ha programado en el Auditori de Sant Martí (inscripciones) y que contará con interpretación en lengua de signos, subtitulación y bucle magnético que se podrá activar en el audífono desde la posición "T".

Por otra parte, el Sant Andreu Teatre programa En Jan Totlifan (27/02 - 17.30 h), premio FETEN 2016 al mejor espectáculo de títeres para L'Estaquirot Teatre, una de las mejores compañías de títeres de Europa. La función es accesible en lengua de signos catalana, audiodescripción y subtitulación.

Actividades relacionadas