52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Se reinicia el 7º Barcelona Districte Cultural

Varios centros cívicos
Hasta el 21/11/2020
  • Cine
  • Circo
  • Danza
  • Familiar
  • Música
  • Teatro

Se reprograman hasta sesenta funciones aplazadas

La séptima edición del circuito Barcelona Districte Cultural vuelve a dar vueltas por los Centres Cívics de Barcelona recuperando algunas de las funciones aplazadas debido a la pandemia mundial.

A partir del viernes 4 de septiembre y hasta finales de noviembre, nuestros espacios escénicos y auditorios volverán a acoger una nutrida programación del ciclo que, como siempre, ofrece una amplia oferta de conciertos, teatro, circo, danza y cine documental y familiar.

Nombres como Marc Parrot, Anna Colom, Joiner, Enma Fernández son algunos de los que vuelven a los escenarios mientras que la cía. Eléctrico 28 estrena con Full House, el espectáculo teatral que no tuvo la oportunidad de debutar en el séptimo Barcelona Districte Cultural.

La cartelera teatral se completa con Akelarre de The Feliuettes, Assassinat al club de la cia. Impro Barcelona, el musical Bollywood, Bombay, Barcelona, Marcel Tomás con El comediant, la cía. El hilo rojo que recupera El mal morir y el dilema Negrata de merda que plantea La Pulpe Teatro. Para el público familiar se podrá volver a ver Baobab: un arbre, un bolet i un esquirol de la cía. La Pera Llimonera y el clásico El silenci d'Hamelín revisado por los Farrés Brothers

Tendréis la oportunidad de recuperar las tres propuestas de circo de esta edición, Ni cap ni peus creada por la cía. Circ Vermut, Rojo que interpreta Mireia Miracle y YeORBAYU de la cía. Vaques, con nuevas funciones, así como las de Àer, el espectáculo de danza de Laia Santanach.

De actuaciones musicales encontraréis el Refugi de Marc Parrot, la Cayana de Anna Colom, el rape Companyes de la Joina, el concierto Hey chico!! de Enma Fernández, el Laboratori sonor del Aupa Quartet o las eclécticas UNA y el universo. No nos olvidemos del concierto familiar Per un instant de la cía. Xirriquiteula & La Tresca ni de los Bitxos raros de Nuria Total.

También arrancan las sesiones cinematográficas del Petit Kinousaure Cançons per a infants i bestioles y las de El vent entre les canyes, así como los cortos del Petit Cineclub Zog, dracs i heroïnes y nuevas proyecciones del largometraje de animación Wolf children. El cine documental musical, en colaboración con el Festival In-Edit también recupera la programación de las cinco películas que quedaron pendientes.

Todas las propuestas son gratuitas, solo hay que reservar entrada desde la web del centro en cuestión. Como se ha reducido el aforo, si tenéis una reserva hecha y finalmente no utilizaréis las entradas, por favor, devolvedlas para que otras personas puedan acceder al espectáculo. Aquí encontraréis cómo hacerlo.

Actividades relacionadas