52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Sound System to the People!

La Farinera del Clot
11 de junio
  • Música

Estas propuestas ya han pasado

Jornada de música negra en la plaza de les Glòries

Say It Loud es un ciclo de música negra que nació en 2008 en la Farinera del Clot. Con el objetivo de crear un espacio para la difusión de este tipo de música, han organizado charlas, discoforums, proyecciones y actuaciones de estilos como el hip hop, el jazz, el funk, el reggae o el soul. A partir de 2014 también editan sellos, empezando por el primer trabajo de Extraño Weys.

Como previa del festival en sí, estos últimos meses han organizado Sound System to the People, un ciclo de tres actuaciones a diversos equipamientos. Después de pasar por Can Batlló y el Ateneu Popular 9 Barris, este 11 de junio aterrizan en la Farinera del Clot con una jornada de música, cultura y comunidad. Se podrá escuchar Mash Masters, Rebelmadiaq Sound, The Neighbours, Revolutionary Brothers, Badalonians Sound, #ManeroSoundSystem y ver el espectáculo familiar Ladinamo.

La jornada discurrirá el 11 de junio en la Farinera del Clot, de 16 a 23 h. La entrada es libre y promete altas dosis de música negra, latina y jamaicana. Más información en el siguiente enlace.

Actividades relacionadas