52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!
52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!
Vermuts y aperitivos musicales
Estas propuestas ya han pasado
Mediodías con buen ritmo y al fresco
En mayo vuelven las propuestas de algunos centros cívicos con vermuts y aperitivos maridados con conciertos gratuitos.Así en el CC La Sedeta, que tiene ya una larga tradición de Aperitivos Musicales, presenta la XV edición del ciclo musical en el porche del centro, con cuatro bandas que llevarán melodías jazzísticas, de blues y del swing más bailable: Gaby Mirabet y Sergio Belloso duet (5/05), Three Time Losers (12/05), The Lindy Hoppers Band (19/05) y Blue desfass (26/05).
Y en el CC Cotxeres-Casinet d’Hostafrancs, el Vermut Jazz os acerca a su patio, hasta junio, agrupaciones consagradas pero también figuras noveles de este estilo: Swing Flamingos (13/05), The Bop Colletive (20/05), Giuliano Parisi (3/06) y Smack Dab (10/06).
Todos los conciertos comienzan a las 12.30 y son de entrada gratuita. Si los queréis acompañar del vermut o el aperitivo, ¡eso ya corre a vuestro cargo!
Actividades relacionadas
-
Aquí encontraréis todos los perfiles de Facebook, X, Instagram e YouTube
On:Xarxa dels Centres Cívics de BarcelonaQuan:Tot l'any -
Aquí encontraréis todos los perfiles de Facebook, X, Instagram e YouTube
On:Xarxa dels Centres Cívics de BarcelonaQuan:Tot l'any -
Una muestra de grandes maestros de la fotografía recorre los Centres Cívics de Barcelona
On:CC Baró de Viver, CC Can Basté y CC NavasQuan:Del 14/03 al 26/04/2025, del 18/09 al 08/11/2025 y del 30/01 al 28/03/2026










