52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Convocatorias

Arts escèniques 2020-2021 a Can Felipa

Cierre
01/11/2020

Arts escèniques

El programa de artes escénicas del CC Can Felipa presenta las bases de la nueva convocatoria destinada a apoyar a las compañías, artistas y colectivos escénicos emergentes en vías de profesionalización.

Hasta el primer día de noviembre se pueden presentar propuestas para Escena actual y Menuda Felipa. Los espectáculos seleccionados en las diferentes modalidades darán forma a la programación del centro y tendrán la oportunidad de participar en La (b) Felipa, espacio de experimentación, formación y producción.

La comisión de selección está formada por Núria Coromines, actriz, dramaturga y directora escénica, Neus Bernaus, dinamizadora del CC Matas i Ramis y Olga Fusté, coordinadora del programa de artes escénicas de Can Felipa.

Todos los proyectos que pasen la selección recibirán 500 € en concepto de apoyo a la creación y, además, entre todos los proyectos seleccionados se otorgará un máximo de 3 ayudas La (b) de 400 € que se darán en función de las propuestas de mediación presentadas. Para más información, aquí.