52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Convocatorias

Desendollats 2020

Auditori Sant Martí
Música

El Auditori Sant Martí abre una nueva convocatoria para el ciclo musical Desendollats que tendrá lugar entre febrero y noviembre de 2020. La sala pretende, con esta iniciativa, presentar nuevos valores de la escena musical dando una oportunidad a varias formaciones emergentes.

Con este objetivo, el Desendollats busca formaciones o intérpretes de cualquier clase de género musical en formato acústico o semiacústico. No hay límite de miembros ni de edad, aunque se dará prioridad a los grupos del Districte de Sant Martí, así como las formaciones de jóvenes hasta 35 años.

La convocatoria prioriza las obras originales, la calidad de la propuesta y el hecho de que sean iniciativas provenientes de nuevas bandas.

Desde el 19 de octubre y hasta el 22 de noviembre de 2020, podéis enviar vuestra candidatura al correo electrónico del Auditori Sant Martí con un mínimo de tres temas de referencia, la ficha de inscripción, el currículo artístico, una fotografía reciente y la autorización tutelar de los miembros menores de edad. La propuesta del concierto debe tener una duración de entre 50 y 60 minutos.

El comité de selección, formado por profesionales del ámbito musical y miembros de la organización, elegirán cinco formaciones para participar en el ciclo de la sala de Sant Martí. Aquellos grupos seleccionados recibirán una dotación económica de 300 €.

El viernes 23 de octubre a las 20h, se presentará la convocatoria en el Auditorio iris con los conciertos de Juliette Robles y Rodríguez Rodríguez. Acto gratuito con reserva de entrada en la web del equipamiento.