52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Convocatorias

Estació Escènika

Inici: 
27/04/2020
Cierre
15/06/2020

Artes escénicas emergentes

Los dos centros cívicos vecinos de la Estació del Nord, el CC Ateneu Fort Pienc y el CC Parc Sandaru, en estrecha colaboración con la Associació de Comerciants Eix Fort Pienc, ponen en marcha la tercera edición del concurso Estació Escènika de exhibición de espectáculos de pequeño formato que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre de 2020 en los dos equipamientos mencionados.

Para tal ocasión, se abre una convocatoria dirigida a nuevos talentos y artistas emergentes. Las compañías que se presenten, con participantes mayores de dieciséis años, deben tener entre dos y ocho miembros. Las piezas deberán ser inéditas y, con una duración máxima de veinte minutos, deberán poderse representar tanto en el interior como en el exterior. Sin tema obligatorio, pueden incorporar diversos lenguajes escénicos: música, circo, danza...

Podéis enviar vuestras propuestas entre el 27 de marzo y el 15 de junio de 2020, en el formulario que encontraréis en la web del festival. La selección final se hará pública el día 30 del mismo mes.

Las propuestas ganadoras, elegidas entre esta selección y exhibidas en el Festival Estació Escènika 2020, ganarán el paso directo al ciclo Kinètic del CC Parc Sandaru (podéis consultar todos los beneficios en las bases del concurso) o la representación (remunerada) de la obra en varios comercios del Fort Pienc, entre otros.