52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Convocatorias

Refugi escènic

Plan de residencias artísticas en Can Clariana Cultural

Desde su inauguración en 2017, Can Clariana Cultural es un centro cívico con una fuerte proyección hacia las Artes Escénicas, por eso quiere ser un refugio para la creación, un espacio de encuentro de grupos y compañías que quieran desarrollar proyectos artísticos ya sea en el ámbito del teatro, la danza, el circo, la poesía, performance y diferentes artes del movimiento.

El equipamiento del barrio del Congrés - Indians ofrece apoyo a través de la cesión de espacios a creadores de cualquier edad.

Para poder optar a una residencia en el equipamiento, es necesario enviar a la dirección info@canclariana.cat la ficha de solicitud y un dossier detallado del proyecto con el contenido de la propuesta, el estado actual, los objetivos de la residencia, añadiendo un currículum de los integrantes de la compañía. Finalmente, también hay que hacer llegar el acuerdo de compromiso.

Como contrapartida por la cesión de espacios, la compañía se compromete a presentar la obra durante la programación del centro.

La imagen es de Jordi Sánchez.