Firma protocolo con la Sindicatura de Greuges

..
18/02/2025 - 11:52 h

El pasado 13 de febrero el presidente del Consell Tributari, Tomàs Font, y el síndic de greuges, David Bondia, firmaron un protocolo de colaboración con el objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos y optimizar la gestión de las quejas en el ámbito tributario. Esta iniciativa supone un paso adelante en la coordinación entre ambas entidades para evitar duplicidades, reducir los tiempos de tramitación y garantizar una respuesta más rápida y eficaz a los ciudadanos, empresas y entidades.

El protocolo establece mecanismos claros de coordinación entre ambas instituciones, asegurando que cada una actúe dentro de su ámbito de competencia de manera coordinada. Este acuerdo representa un compromiso firme para mejorar la calidad del servicio público y defender los derechos de los ciudadanos, promoviendo una administración más transparente, accesible y eficaz.

Mediante esta colaboración, se refuerza el compromiso de ofrecer una atención ciudadana de calidad, facilitando la resolución ágil y coordinada de las quejas presentadas, y garantizando una gestión más eficiente de los recursos públicos.