Mamiatles es un programa para mujeres embarazadas y madres con bebés de hasta 10 meses que buscan mantenerse activas. Ofrecen más de 30 clases dirigidas por semana en el Centre Esportiu Municipal la España Industrial y la Bordeta, convirtiéndose en un referente en este ámbito en Barcelona.
El próximo viernes 3 de mayo, Mamiatles organiza una jornada especial para celebrar el Día de la Madre.
El acontecimiento tendrá lugar al Casinet de Hostafrancs y en el Centro Esportiu Municipal la Bordeta y ofrecerá a las embarazadas y madres con bebés de hasta 10 meses una variedad de actividades gratuitas para disfrutar de un día en familia.
Esta iniciativa, que llega a su tercera edición, consiguió reunir el año pasado más de 70 participantes con la presencia de futuras madres, madres y bebés, provenientes de varios barrios de Barcelona e incluso otras poblaciones. En esta ocasión, se espera una participación similar con la intención de convertirse en un punto de encuentro para las madres y futuras madres de la zona.
Jornada de actividades:
La jornada, que se celebrará de 10.30 a 12.15 horas al Casinet de Hostafrancs y de 15.15 a 17.00 horas en el Centre Esportiu Municipal la Bordeta, incluirá clases de zumba, tonificación, espalda, yoga y ejercicios específicos para el posparto, así como sesiones de hipopresivos y preparto.
Además de las actividades físicas, Mamiatles también quiere destacar la importancia de la vertiente social de estos encuentros con el objetivo de crear una red de apoyos y complicidades. En este sentido, la jornada del Día de la Madre servirá como espacio para la creación de vínculos entre las participantes y para compartir experiencias.
Mamiatles es un programa impulsado por los Centre Esportiu Municipal l’Espanya Industrial y la Bordeta que ofrece a las embarazadas y mujeres en posparto una amplia gama de actividades dirigidas para que puedan mantener una vida activa durante el embarazo y el posparto. El programa, que cuenta con más de 30 actividades semanales, es un referente en el deporte para el embarazo y el posparto en Barcelona.