La Filadora cumple 10 años.

¡Cómo pasa el tiempo! El pasado enero de 2012 abríamos las puertas de la escola bressol por primera vez. Qué nervios, qué ilusión y cuántos deseos. Después de 10 años el camino hecho ha sido el mejor, siempre acompañadas de las familias, de padres y madres, de abuelas y abuelos, de hermanos mayores, ...todo el mundo ha dejado huella en la escuela y todo el mundo ha hecho posible que la escuela haya crecido hasta tener la gran familia filadora.
Lo celebramos con los niños de la escuela y los niños del barrio participando de una tarde de talleres de experimentación sensorial con Prohibit no Tocar.
En julio celebramos la fiesta de cumpleaños. Vinieron muchos de esos niños y niñas que fueron filadores i filadoras en algún momento, fue una tarde de besos y abrazos, de lágrimas y muchas sonrisas. Merendamos, bailamos, soplamos velas y...
...aumentamos la familia con la Cinteta!. ¿Quién es? El Cap Gros que nos acompañará en todas las fiestas, una filadora dulce y amorosa que mira de reojo a todos los niños.
Sólo nos queda dar las gracias a todas las familias que forman parte de esta historia.
 

Compartiu aquest contingut