Nacida en Barcelona, a los 5 años se inicia en la música como cantante de la Coral Salpicadura, impulsada por la pedagoga Dolors Bonal y el maestro Oriol Martorell, más adelante, se titula en Pedagogía musical en el Conservatorio Superior de Música del Liceu.
Posteriormente realiza los estudios de Doctorado en Didáctica de la música en la Universidad de Barcelona y se especializa en la educación musical del primer ciclo de infantil y el desarrollo del lenguaje oral.
Ha formado parte del grupo de investigación sobre Innovación en Educación Musical en la Etapa Infantil de la Universidad de Barcelona dirigido por la catedrática Mª Ángeles Subirats Bayego.
Ha participado activamente en diversos seminarios y congresos de Investigación musical en Madrid, Bilbao, Oporto, Girona. Ha colaborado como profesora en el Postgrado de Educación musical de la Universidad de Girona.
Amplía su formación pedagógica profundizando en los métodos Dalcroce, Willems, Yamaha y Kodaly en reconocidas Instituciones Catalanas, Españolas y Europeas. Realiza diversos cursos de dirección coral, de pedagogía del piano y de pedagogía de grupo en la enseñanza instrumental.
Su tarea profesional combina la dirección de personas y la docencia. Ha sido jefe de estudios en la Escuela de música Ricomà de Rubi de 1994 a 2000. Ha sido fundadora y directora de la Escuela de música Montserrat del 2000 al 2010, también ha sido impulsora y directora de la Escuela Municipal de Música de Tona del 2010 al 2016. Actualmente ejerce como Directora de la Escuela Municipal de Música de Can Fargues.
Ha desarrollado su labor docente impartiendo clases de estimulación musical en familia, de música y movimiento, de lenguaje musical, de piano, de agrupaciones corales e instrumentales y haciendo de formadora de maestros de guarderías.