Cómo solicitar subvenciones municipales de la convocatoria general 2024

21/12/2023 - 14:24 h

Asociacionismo. Informaos el 10 de enero, en una sesión sobre la convocatoria, la documentación y aspectos a tener en cuenta, la solicitud paso a paso y otras particularidades.

El Ayuntamiento de Barcelona ha publicado la convocatoria general de subvenciones para proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad 2024, donde encontraréis toda la información, formularios y documentación necesaria.

El periodo de presentación de solicitudes este año es del 8 al 25 de enero de 2024, ambos incluidos.

La solicitud de subvención se tiene que presentar telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona a través de este trámite. Se debe acceder con certificado digital (IdCAT, IdCAT Mòbil, Certificat FNMT de representante o cualquier otro certificado acreditado por entidades oficiales de certificación).

¿Queréis saber más?

Si tenéis dudas sobre las particularidades de la conovocatòria, el Departamento de Juventud y el Centro de Recursos para las Asociaciones Juveniles de Barcelona (CRAJ) organizamos una sesión online informativa para todas aquellas entidades juveniles interesadas.

Explicaremos:

  • Información general sobre la convocatoria
  • Documentación necesaria y aspectos a tener en cuenta
  • Presentación telemática de la solicitud: paso a paso
  • Criterio de incorporación de la perspectiva de género y criterio sobre los beneficios ambientales y sociales del proyecto

Tendrá lugar el miércoles 10 de enero de 2024 en las 18.30h. Para asistir es necesario  hacer inscripción previa.

También podéis consultar el resto de sesiones informativas organizadas sobre esta convocatoria.

Para más información o cualquier duda, contactad con el CRAJ a través del correo electrónico info@crajbcn.cat, el teléfono 932 655 217 o por Telegram o WhatsApp.