Convocatoria de proyectos de la Casa de la Barceloneta 1761

10 de junio de 2021

Districte Ciutat Vella

Se pueden presentar hasta el 15 de junio y tienen que cumplir la premisa de trabajar para recuperar la memoria histórica y colectiva del barrio.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 15 de junio y tienen que cumplir la premisa de trabajar para recuperar la memoria histórica y colectiva del barrio.

La Casa de la Barceloneta 1761 abre la convocatoria pública para la presentación de proyectos que contribuyan a la recuperación y difusión de la memoria histórica, colectiva y democrática de la Barceloneta.

Estos objetivos pueden trabajársese ya sea a través del estudio del movimiento obrero y vecinal, el antifascismo, las luchas por la igualdad de generaciones y las movilizaciones para conseguir la democracia, además de poner en valor el patrimonio de la Barceloneta desde su cultura popular hasta las expresiones arquitectónicas y artísticas.

Se aceptan proyectos en variados formatos como exposiciones, documentales, conciertos, publicaciones, conferencias o talleres. Pueden optar todas aquellas personas mayores de edad o entidades que lo deseen, así como alumnos de los centros escolares de la Barceloneta.

Para el 2021 hay un presupuesto total de un máximo de 10.000 euros (base imponible) que se divide en diferentes proyectos, otorgando un máximo de 3.000 euros (base imponible) para cada uno.

Podéis consultar las bases de la convocatoria al documento adjunto.

Los proyectos se tienen que enviar por correo electrónico y en formato pdf a info@casabarceloneta1761.cat del 3 de mayo al 15 de junio del 2021.

Comparte este contenido