Conoce tus derechos laborales, sesiones en mayo

Viernes, 30. Abril 2021 - 12:09

PUNTS DE DEFENSA DELS DRETS LABORALS. Sesiones individuales presenciales de asesoramiento en derechos laborales

Tienes dudas sobre el cumplimiento de tus derechos laborales en tu puesto de trabajo y quieres saber cómo defenderlas? Pide tu cita y ven a asesorarte al centro cívico de la Trinitat Vella, al casal de barri Congrés- Indians o a Can Portabella este mes de mayo. Una abogada laboralista te atenderá en el lugar, día y hora que elijas.

Los  Punts de Defensa dels Drets Laborals son un Servicio de Asesoramiento jurídico, presencial, online y telefónico, en materia de derechos laborales. Están impulsados ​​por Barcelona Activa en Colaboración con los Distritos de Ciutat Vella, Nou Barris y Sants-Montjuïc y en Diálogo con entidades sociales y Organizaciones sindicales.

En diciembre de 2020 empezamos a ofrecer, en diferentes equipamientos del distrito de Sant Andreu, sesiones individuales presenciales de asesoramiento en derechos laborales, con el objetivo de acercar este recurso al distrito de San Andrés un día a la semana. Ya han sido más de 50 personas las que se han asessorado!

Las sesiones individuales presenciales programadas para el  mes de mayo son:

  • Miércoles 12 de mayo de 15.30 a 19.30h en el centro cívico Trinitat Vella, calle Foradada,46
  • Lunes 17 de mayo de 16 a 20h en Can Portabella, calle Virgili, 18
  • Miércoles 26 de mayo de 16 a 20h  en el Casal de Barri Congrés- Indians, calle Manigua 25-35

Este servicio es gratuito y abierto a cualquier persona que lo necesite. Se puede solicitar cita llamando al 900533175, pidiendo en qué equipamiento es quiere ser atendidad o apuntándose directamente al web.

Para los jóvenes, este mes se  ofrecerá una sesión grupal online:

Os esperamos!