Pop-rock nacional

Los centros de interés focalizan la atención de los usuarios en una parte del fondo. Se colocan de manera destacada en estanterías especiales, y se elaboran guías de lectura sobre ellos. Ya hace unos años, la Biblioteca Fort Pienc otorgó un espacio diferenciado para los CD de pop español y rock español.

Con el fin de dinamizar el fondo discográfico de estas características y darle una mayor visibilidad, se consideró oportuno ubicar los CD en un espacio propio (con un mueble expositor separado), identificarlos como fondo especial en el catálogo informatizado y marcarlos con un pequeño pictograma distintivo (adhesivo cuadrado de color rojo a continuación del tejuelo).

Entre los CD de este fondo especial, puedes encontrar algunos de los grupos españoles más relevantes de la música pop y rock de los últimos cuarenta años: Radio Futura, Los Planetas, Pata Negra, Lagartija Nick, Veneno...

Para poder buscar este fondo en el catálogo, se puede hacer por los diferentes temas:

En todas las guías de novedades que elaboramos en la biblioteca, encontrarás un apartado dedicado a las nuevas adquisiciones de pop-rock nacional.