52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Días de Carnaval

Diversos centros cívicos
Del 8 al 14 de febrero
  • Familiar
  • Gastronomía
  • Música
  • Talleres

Las actividades del Carnestoltes en los Centros Cívicos

El Rey Carnestoltes está a punto de llegar a la ciudad y extender la fiesta y diversión carnavalera por todos los barrios!
 
Los Centros Cívicos son uno de los puntos donde más se notará, y las actividades programadas van desde talleres a bailes, desfiles, concursos, conciertos especiales o despido festivo del Carnaval.
 

Jueves Lardero día 8, día del arribo del Rey de los disfraces, en Cotxeres-Casinet le preparan un recibimiento como es debido, mientras que en CC Casa Orlandai es la Reina Carnestoltes a la que recibirán, con un desfile, un taller infantil y una butifarrada popula. En CC Besòs hacen una gincana marina y organizan un concurso de tortillas, una actividad que también programan en CC Trinitat Vella. En CC La Sedeta comienzan fuertes ya con un baile y en CC El Coll-La Bruguera preparan un Jueves Lardero y un baile (el 9/02) para la gente mayor.

 

Viernes 9, la juerga sigue con programaciones como la del CC L’Elèctric, donde podréis caracterizaros de vuestro disfraz; lel especial Got Talent en CC Sant Martí, amb chocolatada, batucada y Dj; el Cau de la Por en CC La Sedeta, el Carnaval infantil del CC Navas o la cena y baile de disfraces en CC Casa Groga.
 
Sábado 10 ya es día de desfiles y desenfreno desbocada en los Centros Cívicos como La Farinera del Clot, Cotxeres-Casinet, Casa Orlandai, Besòs, La Sedeta o Urgell. Al CC Carmel, aparte del desfile también programan un concurso de disfraces donde podrés inscriviros hasta el día antes, y en CC Guinardó una matinal en el mercado. Y en CC Parc Sandaru se celebra una jornada con tonos multiculturales: comida brasileño, taller infantil de Carnaval y de música afrobeat, conciertos y fin de fiesta con Alma Afrobeat Ensemble (dentro de Barcelona Districte Cultural).
 

Pero todo llega a su fin y el Carnaval, un año más, muere. Para despedirlo, miércoles 14 enterrará con una sardinada popular en Cotxeres-Casinet i en CC Sant Martí, mientras que el CC Trinitat Vella este entierro de la sardina irá acompañado de una gincana infantil, una quemada vestidos de duelo en CC Casa del Rellotge y el CC Casa Orlandai hacen conciertos, taller y desfile de plañideras entre otros.
 

Podéis consultar la programación en todos los centros cívicos en este enlace.

¡Buena juerga!

Actividades relacionadas

  • després de la fi del món

    Ciclo de actividades paralelas a la exposición del CCCB

    On:
    Diversos centros cívicos
    Quan:
    De febrero a abril
  • Ciclo con filmes de Woody Allen, Orson Wells o Billy Wilder, entre otros

    On:
    Centro Cívico Tomasa Cuevas - Les Corts
    Quan:
    Del 10 de enero al 21 de marzo
  • bunyol

    Tallers per parar la taula amb els plats més apropiats

    On:
    Diversos centros cívicos
    Quan:
    Del 16 de febrero al 23 de marzo