Barcelona Cultura

¡Ya es primavera en el Museo del Diseño!

A pocos días del cambio de estación, el Museo del Diseño hierve de actividades. Y queremos compartir contigo todas las que te esperan esta primavera, tanto para familias como para especialistas en diseño y amantes de la cultura.

Design Does

La exposición «Design Does. Lo que el diseño hace» es un proyecto en coproducción con ELISAVA. Llegará al Museo el 23 de marzo con ganas de mostrar proyectos de diseño que dan respuesta a retos globales de nuestra sociedad. En el foro Design Does profesionales de varios puntos del globo debatirán sobre el futuro más inmediato del diseño.

Festival de cortometrajes

En el marco de la 20ª edición del MECAL, en el Museo acogeremos la semana de Animación, del 21 al 25 de marzo, con cortometrajes animados, sesiones en competición, masterclass y workshops destinados a estudiantes de animación y público en general.

Fines de semana familiares

A partir del fin de semana del 7 y 8 de abril, los talleres de diseño en familia se realizarán de forma permanente tanto sábados como domingos. Aprovecha al máximo los fines de semana con «Quien no se espanta, ¡estampa!», los  sábados (11.30), y «Exlibris, ¡pitibris!» y «Objetos que crean objetos», los domingos a la misma hora.

Jornada de creatividad y tendencias

La tercera edición de la jornada llegará el 12 de abril y girará en torno a la artesania contemporánea. Echa un vistazo a lo que fue la jornada del año pasado con nuestro vídeo resumen.

Noche de los Museos

No es una noche cualquiera, y lo sabemos. De ahí que estemos preparando algunas sorpresas de cara a la Noche de los Museos 2018, que este año celebraremos juntos el sábado 19 de mayo.

La nueva exposición de diseño gráfico

Antes de que llegue el solsticio de verano, celebraremos la apertura de un nuevo espacio en el Museo: la actualización de la exposición permanente de diseño gráfico, que contará por primera vez con un espacio dedicado al periodo 1980-2003. Se podrá visitar a partir del 9 de junio.

¿Quieres estar informado de todas las novedades que vendrán? ¡Apúntate a nuestra newsletter!

Ajuntament de Barcelona