La Sala Ciutat es una librería especializada en publicaciones sobre la ciudad de Barcelona y, a la vez, un espacio de visualización del sector de la ilustración, gracias a su Altell Il·lustrat. Libros, ciudad e ilustración son los tres ejes que forman un proyecto en proceso de crecimiento.
  • Sala Ciutat

    La Sala Ciutat es una librería especializada en publicaciones sobre Barcelona y un espacio de visualización del sector de la ilustración. Encontrarás desde cómics hasta obras de filosofía, urbanismo o poesía; desde historia hasta ficción, siempre con Barcelona como nexo de unión.

  • Altell Il·lustrat

    La nueva Sala Ciutat incorpora el Altell Il·lustrat, un espacio para intervenciones gráficas de gran formato creadas por diferentes ilustradores, con Barcelona como tema central. Las obras se harán dos veces al año, por Sant Jordi y por La Mercè, y las seleccionará un comité. Para la primera intervención se escogió a Maria Corte, una ilustradora con una trayectoria sólida y emergente. Ahora, el elegido ha sido Joan Negrescolor, ilustrador mordaz y activista, que ofrece una mirada crítica de la ciudad.

  • Llibrería

    La librería se ha remodelado para hacerla más eficiente, se ha ampliado el fondo y se han creado nuevas zonas temáticas. Además, se han incorporado publicaciones que editan los museos y centros culturales de la ciudad. Todo el catálogo de publicaciones de la librería se puede consultar en Barcelona Llibres

Publicaciones destacadas