Nuevo catálogo de Barcelona Llibres 2024

Estrenamos un nuevo catálogo de Barcelona Llibres, un escaparate de los más de cuatrocientos títulos vivos editados por la Dirección de Servicios Editoriales —en papel y en formato digital, de descarga gratuita— que nos muestran Barcelona y sus habitantes desde múltiples vertientes. El catálogo en formato papel puede recogerse en la Sala Ciutat (c. Ciutat, 2), la librería del Ayuntamiento de Barcelona.

..
04/09/2023 - 11:47 h - Cultura y tiempo libre Ajuntament de Barcelona

Te invitamos a adentrarte en las diferentes pieles de Barcelona a través de las publicaciones de Barcelona Llibres. La ciudad de los barrios y de las personas, de la historia y la memoria, de la tradición popular y la transgresión, de trayectorias insignes y de vidas anónimas, de la arquitectura, la fotografía y el arte urbano…

Descubre las colecciones en las cuales se enmarcan nuestras publicaciones: “Gent de Barcelona” (Gente de Barcelona), “Barcelona Ecologia” (Barcelona Ecología), “Barcelona Present i Futur” (Barcelona Presente y Futuro), “Barcelona Arquitectura i Urbanisme” (Barcelona Arquitectura y Urbanismo), “Barcelona Literària” (Barcelona Literaria), “Barcelona en Vinyetes” (Barcelona en Viñetas), “Barcelona Beceroles” (Barcelona Abecés), “Barcelona Ciutat i Barris” (Barcelona Ciudad y Barrios), “Darrere de la Càmera” (Detrás de la Cámara), “Arts a la Ciutat” (Artes en la Ciudad), “Carnet de Voyage” y “Biblioteca Secreta”.

En el catálogo también encontrarás los libros que hemos coeditado con varias editoriales privadas a través de dos procesos de selección anuales. Esta alianza permite mejorar la difusión y la promoción de nuestros libros y, al mismo tiempo, permite apoyar al sector editorial del país.

La oferta de publicaciones aumenta cada vez más. También puedes consultar todas las fichas de los libros en nuestra página web, renovada recientemente: https://ajuntament.barcelona.cat/barcelonallibres/es.