Reapertura de la Biblioteca Les Corts – Miquel Llongueras

Reapertura. Lunes 27 de noviembre la biblioteca reabre sus puertas

A partir del 27 de noviembre, la Biblioteca Les Corts – Miquel Llongueras reabre las puertas después de un periodo de cierre por obras de mejora.

Entre las mejoras destacadas hay la ampliación del espacio multimedia y la renovación de los ordenadores, la adquisición de mobiliario nuevo y la incorporación de la terraza a los espacios de la biblioteca, así como la mejora de la climatización y la insonorización de algunas zonas de la biblioteca. Es una renovación en profundidad en el ámbito estructural y funcional para hacer de esta equipación un lugar todavía más acogedor, sostenible y accesible a todo el mundo.

Estas obras era parte de: “Renovamos la Biblioteca Les Corts – Miquel Llongueras” uno de los ocho proyectos ganadores del Distrito de les Corts de los primeros presupuestos participativos Decidimos Barcelona. Con un presupuesto total de medio millón de euros se ha modernizado un equipamiento que el año pasado cumplió dos décadas de funcionamiento y servicio a las personas. La actuación se ha llevado a cabo en un plan por mejora de las bibliotecas con el objetivo de adaptarlas al nuevo modelo de biblioteca pública que concibe el servicio como un espacio donde la ciudadanía tiene un papel principal.

La Biblioteca Les Corts – Miquel Llongueras reabre sus puertas con mucha ilusión y ganas de mostrar todas las mejoras del equipamiento a sus usuarios y usuarias y con el deseo de seguir ofreciendo el servicio de calidad que la caracteriza.

 

Más información