Clásica de Horta-Guinardó

Música. Ciclo de música clásica organizado por el Distrito y el Ayuntamiento de Barcelona. Ofrece conciertos de música clásica y otras actividades complementarias en Bibliotecas, Centros Cívicos, Casales y otros equipamientos de forma gratuita.

Empieza el XXIV Ciclo de Clásica en Horta-Guinardó

Cultura. Este año, la temática del ciclo gira en torno a la relación entre la música y el movimiento

Del 1 de octubre al 26 de noviembre se celebrará el XXIV ciclo Clásica en Horta-Guinardó.

Un año más, la música clásica se acerca a la ciudadanía a través de este ciclo que llegará a parques, casales, bibliotecas y centros cívicos. Este año, la temática del ciclo gira en torno a la relación entre la música y el movimiento, de manera que será una edición para conocer melodías escritas para ser bailadas en pareja o en grupo que se han convertido en obras de una inmensa belleza y de una gran popularidad. Se podrán escuchar valses, marchas, minués, sardanas, boleros, tangos o ragtimes que forman parte del repertorio clásico por excelencia.

Podéis consultar toda la información sobre el resto de conciertos del ciclo en el libreto adjunto.

El Ciclo es organizado por el Distrito de Horta-Guinardó del Ayuntamiento de Barcelona con la voluntad de hacer llegar la música clásica a todos los públicos y a espacios de proximidad. Podéis consultar la programación y reservar entradas a través de la web del ciclo.