¿Has visto el vídeo que la biblioteca ha presentado a las Jornadas Fesabid 21?

Jornadas Fesabid 21. Las bibliotecas Nou Barris y Zona Nord han presentado un vídeo sobre el proyecto Bibliolab 9b-Espai Joven

La biblioteca presentó el vídeo BiblioLab 9B-Espai Joven en las XVII Jornadas Españolas de Información y Documentación que organiza Fesabid (Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística). Este año las JEID se articulan entorno al lema Comunidades en el espacio: la información como vehículo en el futuro.

“9 B Espacio Joven” es un proyecto de creación de un modelo de diseño y transformación, de forma participativa, de los espacios destinados a los y las jóvenes dentro de las bibliotecas Nou Barris y Zona Nord.

Durante diversos meses se han buscar soluciones de diseño e innovadoras para los espacios jóvenes de las bibliotecas de forma colaborativa con el público usuario (jóvenes) con el fin de responder más acertadamente a las necesidades del colectivo.

Para alcanzarlo se ha contado con la participación de diferentes agentes: “El Globus Vermell”, “Makea Tu Vida”, “Deià: Escuela de Arte y Superior de Diseño”, “Ateneo de Fabricación del Parque Tecnológico (Nou Barris)”,“Atendéis de Fabricación Ciutat Meridiana (Zona Nord)” y las bibliotecas “Nou Barris” y “Zona Nord”.

Una vez clausuradas las jornadas, Fesabid otorgará tres premios a los tres vídeos que recojan más me gusta en YouTube. ¡Hiciera me gusta al vídeo de la biblioteca antes del 30 de abril!

Más información