Nou Barris abre la piscina municipal de Can Dragó al aire libre por la temporada estival

En total, Barcelona abrirá 14 en ocho distritos de la ciudad

En total, Barcelona abrirá 14 en ocho distritos de la ciudad

Barcelona está lista para ofrecer una amplia gama de opciones para disfrutar del agua y combatir el calor. Una de estas opciones pasar por abrir al aire libre algunas de las piscinas municipales de la ciudad. En Nou Barris, lo hará la del Centre Esportiu Municipal Can Dragó, situado en la calle Rossellón i Porcel, 7.

Este año, todas las piscinas municipales descubiertas han implementado medidas para reducir el consumo de agua en un 15%. Una de las iniciativas destacadas es la campaña “Una ducha, 3 minutos”, que promueve un uso responsable de las duchas en estas instalaciones. Esta campaña forma parte del esfuerzo del Ayuntamiento de Barcelona por concienciar sobre la importancia del ahorro hídrico.

Distribución de las piscinas por distritos

En total, se abren 14 piscinas al aire libre distribuidas por toda la ciudad, abarcando hasta ocho distritos diferentes. Estas instalaciones están abiertas los siete días de la semana y son accesibles para todo el mundo, incluyendo personas con movilidad reducida. Cada piscina ofrece características particulares, como áreas infantiles y zonas verdes, lo que permite a las personas usuarias disfrutar de un día de sol y agua en un ambiente agradable y seguro.