¡Llega la #NitEstiuARoquetes desde casa!

¡Llega la #NitEstiuARoquetes desde casa!

10/06/2020 - 19:13

Para celebrar que el verano está a punto de llegar, el 19 de junio el Casal Ton i Guida monta la #NitEstiuARoquetes, una fiesta que este año se podrá disfrutar desde casa.

La noche empieza a las 20.00 horas, momento en que todos los vecinos y vecinas del barrio de las Roquetes están llamados a sacar los altavoces al balcón, porque se emitirán canciones dedicadas a través del canal de Youtube y Facebook y del web del Ton i Guida, y también por Ràdio Bronka, que se puede sintonizar en el dial 104.5 FM.

Si quieres dedicarle una canción a una persona amada, envía el título y el autor de la canción a la dirección info@toniguida.org, con una dedicatoria para la persona que creas que se lo merece. ¡Tienes tiempo hasta el 12 de junio!

A las 21.00 horas tendrá lugar la presentación de la fiesta y el encendido de farolillos. Los vecinos y vecinas de las Roquetes decorarán su balcón o su terraza con farolillos y podrán tomar fotos y compartirlas en las redes con la etiqueta #NitEstiuARoquetes.

Finalmente, a partir de las 21.15 horas se podrá disfrutar del concierto virtual con artistas del barrio. Actuarán Rufi, Mateòlika, Costa Blanca, Patrycia, Enrique, Ivan Gas y Monique Makon.

¡Hazte tuya la #NitEstiuARoquetes desde casa!

More info