Ciclo de espectáculos "Noches de verano" en el Castillo de Montjuïc

25.Mayo.2016
El ciclo "Noches de Verano" vuelve un año más en las noches del viernes del mes de junio en el patio de armas del Castillo, y de nuevo vuelve a ser un ciclo de espectáculos totalmente gratuito. Durante tres noches de verano, 03, 10 y 17 de junio el Castillo se transformará en un espacio donde ir a disfrutar de actuaciones artísticas y probar las delicias culinarias de las caravanas ambulantes de comida en el patio de armas. El acceso a la actividad es gratuito a partir de las 20h. A partir de las 22h el Castillo proporcionará servicio de bus lanzadera hasta Plz. España.

AGENDA:

06/03/2016

20 a 24h

Circo con Violeta

Violeta es un espectáculo conjunto del Colectivo La Persiana y Venancio y los Jóvenes de Antaño; un concierto-cabaret de gente que tiene ganas de disfrutar de un buen rato. Siete acróbatas enamorados de la música en directo de Venancio y los Jóvenes de Antaño y cinco músicos boquiabiertos con los acróbatas provenientes de escuelas de todo el mundo (Bruselas, Lima, Londres, Barcelona  ...).

 

06/10/2016

20 a 24h

Claqué & Percusión con Camut Band

Camut Band, nacida en 1994 de la unión de los coreógrafos y bailarines Rafael y Luis Méndez y del percusionista Toni Español, ha centrado su actividad artística en la investigación, creación y exhibición de espectáculos interdisciplinarios de autoría propia, modernizando el claqué y mostrando un nuevo lenguaje musical de esta danza.

"La Vida es Ritmo" es un espectáculo de Camut Band donde se mezclan la percusión africana, el tap dance, la voz y el baile sobre arena. Durante más de una hora, seis intérpretes juegan con sus papeles, intercambian sus habilidades y mezclan sus ritmos para conseguir un espectáculo original, fresco, sorprendente y tan lleno de energía que hace que los espectadores tengan ganas de levantarse -se y ponerse a bailar, embriagados por la magia de lo que está sucediendo en el escenario.

 

06/17/2016

20 a 24h

Concierto con The Slingshots

The Slingshots se creó en agosto de 2008 con la idea de recordar y recuperar las bases rítmicas del funk, las cálidas melodías vocales del soul, la riqueza instrumental del jazz y la energía del rock, desde sus orígenes hasta hoy, para ofrecer un sonido rico en matices musicales y bailable, apto para cualquier persona amante o interesada en este tipo de estilo. La formación está compuesta por ocho miembros con muchos años de experiencia y una amplia y variada trayectoria musical. Su espectáculo contará con ritmos bien calculados y dulces melodías para así, poder transmitir la música con todo su cuerpo a cualquier oyente con ganas de bailar, disfrutar sonidos y compartir la energía de un buen concierto.