52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

¡Empiezan las inscripciones en los talleres de invierno!

52 Centres Cívics de Barcelona
A partir del 02/12/19
  • Talleres

Podéis formalizarlas en línea o presencialmente

¿Tenéis claros qué talleres y cursos queréis seguir a partir del mes de enero? Pues ahora es el momento de inscribirse! Hay dos maneras de hacerlo, cómodamente desde el ordenador de casa a través de las inscripciones en línea o en persona desde el mostrador de información de cada centro.

Algunos de los Centres Cívics de Barcelona comienzan la época de matriculaciones coincidiendo con el estreno de diciembre y, escalonadamente, los diversos equipamientos abren el periodo de inscripciones hasta bien entrado el mes de enero. Por ejemplo, el CC Torre Llobeta y CC La Sagrera «La Barraca» (02/12/19) son los que empiezan primero, seguidos de cerca por el CC Vil·la Florida (04/12/19). El lunes siguiente abren las nuevas inscripciones los CC Albareda, CC Besòs, CC Can Basté, CC El Sortidor, CC Cotxeres Borrell, CC Joan Oliver «Pere Quart», CC Josep Maria Trias i Peitx y CC La Cadena (09/12/19).

El grueso de nuevas matriculaciones es la semana del 16/12/19: CC Navas, CC Casa Elizalde, CC Ateneu Fort Pienc, CC Sagrada Família, CC Urgell, CC Casa Golferichs, CC Casa Orlandai, CC Tomasa Cuevas, CC Pere Pruna, CC Baró de Viver, CC Pati Llimona, CC La Sedeta, CC Convent de Sant Agustí, CC Drassanes y CC Vallvidrera - Vázquez Montalbán.

Después de la pausa de las Navidades, el ritmo de inscripciones empieza otra vez a principios de año en los CC Teixonera, CC Parc Sandaru, CC Matas i Ramis, CC El Carmel i CC Guinardó (02/01/20). Las matriculaciones que abren después de Reyes son a los CC Vil·la Urània, CC Sant Andreu y CC Can Castelló (01/07/20) y al día siguiente se inician en el CC La Farinera del Clot (01/08/20).

Como sabéis, las inscripciones se pueden hacer telemáticamente desde la web de cada centro o de manera presencial a partir del día indicado en el equipamiento elegido. En este enlace podéis encontrar los detalles de los cincuenta y dos centros cívicos disponibles. Hay que tener en cuenta los descuentos para personas en situación de paro, titulares del Carnet Jove, familias numerosas o monoparentales que ofrecen algunos equipamientos. ¡Incluso algunos centros aplican descuentos por apuntarse en un segundo taller! Pregúntad antes de hacer efectiva la matrícula.

Como cada trimestre, hay una amplia variedad de cursos y talleres: tecnología, creación audiovisual, danza, divulgación, música, ciencia, fotografía, gastronomía, dibujo... ¡la oferta es abundante! Tened en cuenta que durante estas fechas también se llevan a cabo las inscripciones para los itinerarios, visitas y excursiones del primer trimestre del 2020.

Actividades relacionadas