52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

L'imperdible dels divendres

CC Casa Orlandai
16, 30/10, 13, 27/11 y 11/12/2020
  • Danza
  • Música
  • Teatro

Música y teatro de pequeño formato

Ahora que empieza a refrescar y ya no apetece demasiado estar al aire libre es un buen momento para hacer un repaso de todos los Imperdible dels divendres del CC Casa Orlandai hasta finales de año.

Como cada trimestre, el equipamiento de la calle de Jaume Piquet programa un amplio abanico de propuestas culturales para empezar el fin de semana con otra cara. Desde obras de teatro de pequeño formato a compañías de danza emergentes pasando por bandas musicales a quienes se les augura un gran futuro. ¿Sabías que Els Manel, Oriol Pla, las Tarta Relena y El petit de ca l'Eril han subido alguna vez en este escenario?

El ciclo de actuaciones en directo, que hace unas semanas que está en marcha, tiene una primera cita con el teatro de objetos. Una apuesta de cuatro piezas de pequeñísimo formato y corta duración, diferentes, originales e intensas, que hay que ver de cerca por todo el centro. El Còctel d'objectes (Cancelado 16/10 - 19.30 h, 3 € o 6 €) se puede combinar viendo solo dos historias o tres y asistir con o sin compañía. ¡Una oferta irresistible!

Guitarras, distorsiones, reverberaciones, ecos y delays resonarán en la J. V. Foix con los Súper gegant (30/10 - 20.00 h) y la presentación de su último trabajo discográfico Una casa als aiguamolls. Canciones directas y contundentes, melodías pop envueltas por hammonds y sintetizadores.

La compañía en residencia Schumann amateur (13/11 - 20.00 h) es la siguiente a pasar por la casa con una pieza musical y performativa. ¿Queréis conocer qué se cuece cada semana en la Casa Orlandai?

The bird yellow (27/11 – 20.00 h) es la segunda vez que hace parada en Sarrià. En esta ocasión, Gerard Vidal Barrena dará a conocer su última obra, folk tranquilo y suave cantado en inglés.

Vida grisa es el nombre del disco que la banda proveniente de Mallorca, Polseguera (11/12 - 20.00 h) llevará al último Imperdible del año. Ocho temas donde muestran una serie de hits entre el post punk y la new wave vestida de poemario.

Si no se indica lo contrario, las entradas son gratuitas. Solo hay que reservar a la web del equipamiento de Sarrià. ¡No dejéis sillas vacías! Si tenéis una reserva y finalmente no podéis ir, devolvedla para que otras personas interesadas en el espectáculo puedan acceder. Aquí os indicamos cómo hacerlo.

Actividades relacionadas